Policías de Guadalajara se convirtieron en ayudantes de Santa por un día y salieron a esparcir el espíritu navideño a través del programa Nos Toca Regalar 2021, a través del cual repartieron 35 mil juguetes a los pequeños de la Perla Tapatía.
El convoy policiaco en sustitución de los renos de Santa, se reunió en la base de la Comisaría ubicada en Periférico Manuel Gómez Morín, en la colonia Jardines de la Barranca, para de ahí salir a las colonias más vulnerables y repartir los regalos.
Te recomendamos:
Mientras tanto Santa Claus también llevó los juguetes por aire en el helicóptero Zeus, de la corporación. La distribución también fue apoyada por superhéroes que por tierra acompañaban a las patrullas.
Los regalos se entregaron en 34 colonias como Huentitán, Lomas del Paraíso, Santa Elena de la Cruz, División del Norte, San Juan de Dios, Analco, San Carlos, Pueblo Quieto y Ferrocarril.
Además de Santa Cecilia, Lomas del Gallo, El Zalate, Tetlán, Echeverría, 5 de Mayo, Polanco, Balcones del Cuatro y Los Colorines.
En esta edición el programa Nos Toca Regalar cumplió 15 años ininterrumpidos, en que los policías tapatíos organizan la colecta de juguetes para después ser entregados a los menores del municipio.