Policías de Guadalajara rescataron a una mujer que fue amenazada con pistola por su pareja sentimental, que la tenía privada de la libertad en su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, al oriente del municipio.
Miguel Castellanos Camacho, comisario de la Región 2 de la Policía de Guadalajara, informó que acudieron a una casa del cruce de Felipe Ángeles y Pablo Valdez para verificar un reporte en el que les informaban de un sujeto agresivo con su esposa.
Te puede interesar:
Al llegar confirmaron que se trataba de un individuo que había amenazado a su pareja, además de que la tenía privada de la libertad, por lo que de inmediato intervinieron para rescatar a la víctima.
“Al arribo de las unidades se entrevistan con un masculino, el cual de momento les dice que no ocurría nada en el lugar, sin embargo al interior del domicilio se escuchaban gritos de auxilio, por lo cual los compañeros al verificar se entrevistan con una femenina, la cual les hace mención y el señalamiento directo de que el masculino con el que se estaban entrevistando los compañeros, momentos antes le había amagado con un arma de fuego, la había amenazado, la había agredido físicamente y la tenía privada de la libertad”, explicó Miguel Castellanos Camacho.
Al momento del arresto, los policías le aseguraron el arma de fuego y dos kilos de droga que tenía dentro de la casa, a la que ingresaron para liberar a la mujer.
“Se le asegura a él y el arma de fuego con el que amenazó a la persona y también se cuenta con el hallazgo de que al interior donde la tenían privada de la libertad se tiene el aseguramiento de aproximadamente 2 kilos de presunta droga conocida como cristal”, agregó Miguel Castellanos Camacho.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
En tanto que la mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Verde, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.