Policías de Guadalajara y presuntos ladrones se enfrentaron cuando estos últimos salían de una farmacia que presuntamente acababan de asaltar a mano armada.
Eran las 07:30 horas de este domingo, cuando la corporación recibió reporte por medio del grupo de coordinación de tiendas conveniencia, sobre dos sujetos que entraron a una Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y Fuelle, en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde amagaron a los dependientes.
Chécalo:
Los presuntos ladrones se pusieron una chamarra y una bata de los empleados y comenzaron a robar medicamento controlado, cajetillas de cigarros de diferentes marcas, desodorantes, shampoos, cremas corporales, audífonos, micrófonos y dinero en efectivo.
Al arribo de la unidad primer respondiente de la Comisaría de Guadalajara, los oficiales observaron a dos sujetos saliendo de la farmacia.
"Al momento de topar de frente con los sujetos, ellos accionan sus armas, los policías repelen causando lesiones a ambos; quedan detenidos, de inmediato se pidió a los Servicios Médicos Municipales y fueron trasladados. Nos reportan que uno de ellos acaba de fallecer en la Cruz Verde, el otro está estable todavía", refirió un policía de Guadalajara.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Guillermo Fernando “N”. de 44 años y Marco Antonio “N”. de 46 años; uno de ellos murió.
Se les aseguró 11 mil 490 pesos en efectivo, 182 cajas de cigarros, seis audífonos, medicamento controlado, 30 desodorantes, tres celulares, entre otros productos, además de seis casquillos percutidos de diversos calibres, una arma de fuego calibre .380, un vehículo sedán de la marca Dodge, el cual estaba con el motor encendido y abierto, en el interior se localizó ropa de una conocida tienda de conveniencia.
De manera extraoficial fueron reconocidos como quienes presuntamente asaltaron este sábado una tienda Oxxo.