Han pasado dos meses desde que policías de Zapopan agredieron a aficionados de Chivas que salían del estadio Akron, sin embargo aún no se define la sanción para el policía municipal que arrojó la piedra al autobús de los fanáticos rojiblancos.
El comisario de la Policía de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García, señaló que los dos elementos ya fueron sancionados con suspensión de días sin goce de sueldo, debido a la falta que cometieron.
Te recomendamos:
"Ellos están sancionados, debidamente como debe de ser. Fueron sancionados y está uno esperando la resolución de la gente de asuntos internos para ya determinar su situación. Fueron suspendidos por días, alrededor de 10 días, pero todavía hay uno que estén veremos esperando la resolución", refirió el titular de la corporación.
El 20 de abril, policías agredieron a los aficionados al término del encuentro Chivas vs. Querétaro, en el estadio Akron.
A través de redes sociales se difundió la manera en que los oficiales agredieron a la afición, incluso quedó evidenciado el momento en que el oficial arrojó la piedra y quebró el cristal de los chivistas.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes