Sujetos desconocidos atacaron a balazos a policías del estado en calles de la Colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá, donde los oficiales aseguraron tres armas de fuego que los agresores dejaron abandonadas.
Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Basilio Badillo y Arroyo, cuando dos sujetos con vestimentas oscuras abrieron fuego en su contra.
Te recomendamos:
Los uniformados repelieron la agresión y los causantes escaparon de forma inmediata hacia una ladrillera y posteriormente siguieron hacia una brecha. En el trayecto, los delincuentes arrojaron armas de fuego así como varias dosis de droga.
En el lugar los oficiales hallaron una subametralladora calibre .22, abastecida con 15 cartuchos, así como dos armas de fabricación artesanal tipo escopeta de calibre .12 con cuatro proyectiles. Además encontraron 28 envoltorios de plástico con droga sintética conocida como cristal.
A pesar del operativo desplegado, los policías no pudieron localizar a los agresores.
La droga y las armas quedaron a disposición de la gente del Ministerio Público para que lleve a cabo la investigación del caso.