Las luces apagadas de un vehículo delataron a sus tripulantes, ya que momentos antes el automotor había sido robado. Los ocupantes atacaron a balazos a policías estatales que los llevaban en persecución; la camioneta fue asegurada.
La madrugada de este domingo, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado al hacer labores de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre, de Tonalá, detectaron el paso de un vehículo de la marca Chevrolet Astro Van tripulado por dos sujetos.
Este circulaba con las luces apagadas, por lo que le marcaron al alto, obteniendo una respuesta negativa de parte del conductor.
Puedes leer:
Fue así que inició una persecución, culminando en el cruce de las calles Cántaro y Matamoros, donde los hombres descendieron de la camioneta efectuando detonaciones de arma de fuego al personal operativo.
Los oficiales repelieron la agresión, pero no lograron alcanzar a los involucrados, quienes huyeron a pie del lugar.
Al consultar el estatus del automotor en la base de datos, se supo que contaba con reporte de robo del día 20 de marzo del año en curso, hecho que fue notificado al agente ministerial, quien ordenó el aseguramiento y traslado del vehículo a sus instalaciones para continuar con las indagatorias correspondientes.