Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que se desplazaba en una camioneta robada, tras una persecución que inició en la colonia 18 de Marzo y terminó en las inmediaciones del Cerro del Tesoro. En la acción los patrulleros recuperaron el auto y aseguraron un inhibidor de señal.
Los patrulleros recibieron el reporte de una camioneta Toyota Tacoma blanca robada con violencia en Vasco de Gama y López de Legazpi, en la colonia 18 de Marzo.
Podría interesarte:
Los policías tapatíos acudieron al sitio y se entrevistaron con el afectado. Inmediatamente después desplegaron un dispositivo de búsqueda.
Una patrulla observó el vehículo en Avenida Colón y 18 de Marzo, por lo que se inició una persecución a través de los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.
Los oficiales interceptaron al sospechoso en Avenida de los Paisajes y Avenida de las Fuentes, en las inmediaciones del Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque.
Un hombre que trató de huir fue detenido por los policías. Luego de una inspección, se localizó un inhibidor de señal en el vehículo.
El detenido, Felipe “N”, de 53 años, fue llevado ante el Ministerio Público.