Elementos de la Policía del Estado detuvieron a dos sujetos con droga y una camioneta robada en el municipio de Encarnación de Díaz.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que, como parte de los operativos desplegados en el municipio para la búsqueda de los causantes del asesinato del subdirector de la policía de dicha localidad y de su escolta, ocurrido la noche del viernes, elementos de la Policía del Estado detuvieron a dos sospechosos.
Te recomendamos:
La dependencia estatal detalló que los elementos de la corporación detuvieron a dos sujetos que se desplazaban en una camioneta Explorer con reporte de robo y varias dosis de drogas cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Caleros y Campana.
En ese momento observaron que descendieron dos hombres y comenzaron a correr al percatarse de la presencia de los oficiales.
Los uniformados dieron alcance a los hombres, a quienes se les aseguró entre sus pertenencias un arma corta, así como diversas dosis de la droga conocida como cristal y marihuana, además de unas llaves con las que se encendía la camioneta.
La camioneta cuenta con reporte de robo desde el 21 de diciembre del año pasado y en el interior se localizó un arma de fuego tipo R15 recortada.
Los detenidos, así como el vehículo, las armas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones del caso.
Los dos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones del caso, y su posible relación con el ataque en contra del subdirector de la policía de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano López, y su escolta, informaron fuentes cercanas a las investigaciones.