Al salir de una práctica de tiro, tres policías de Zapopan fueron atropellados por un vehículo que se quedó sin frenos. Una mujer policía fue la única que resultó con posible fractura.
No dejes de leer:
Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan recibieron el reporte de un choque con prensados en la carretera a Nextipac y la calle Jilgueros, cerca de La Venta del Astillero, en la ex Villa Maicera.
"A nuestro arribo nos encontramos un choque de un vehículo de tres toneladas que arrolla a tres motociclistas. Son compañeros (policías de Zapopan) que se encontraban practicando tiro en un campo y ya iban a entrenar manejo", comentó el tercer oficial, Carlos Lozano Alfaro.
Podría interesarte:
La mujer policía requirió ser trasladada por paramédicos a la Cruz Verde Santa Lucía ya que presentaba una posible fractura en su pierna izquierda. Los otros dos policías que la acompañaban resultaron ilesos. Ellos se encontraban en servicio y se trasladaban en motos particulares hacia el estacionamiento del estadio Akron, ya que ahí realizarían diversas maniobras de manejo de motos como parte de su adiestramiento.