En esta última semana la Policía de Zapopan detuvo a 114 personas por distintos motivos; además recuperó 41 automóviles, 11 motocicletas y dos camiones de carga pesada; igualmente aseguró cuatro armas de fuego y tres armas blancas.
Entre dichas detenciones destaca la del pasado sábado 16 de octubre donde policías de Zapopan lograron la detención de un sujeto que habría sustraído una caja registradora de un negocio de nieves ubicado en Chapalita Oriente. El monto fue recuperado.
Entérate:
También, elementos del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales (EROE) lograron la detención de un sujeto que traía consigo droga y diversos pasaportes mexicanos, varias cédulas profesionales, identificaciones del INE y varias tarjetas de diferentes instituciones bancarias con diversos nombres.
De la misma manera, los oficiales zapopanos en las inmediaciones de la carretera a Nextipac, lograron la detención de un presunto ladrón de autos y la recuperación de la camioneta que había sido robada con violencia en la colonia Marcelino García Barragán.
En tanto que, en una oportuna reacción, tras un robo con violencia a un lote de seminuevos ubicado en calles de El Colli, policías de Zapopan con el apoyo aéreo del helicóptero Zeus de sus homólogos tapatíos, lograron la detención de los tres presuntos responsables, así como la recuperación de las 3 camionetas sustraídas y el aseguramiento de 2 armas de fuego que traían consigo los ahora detenidos.
Además, resultado del patrullaje reforzado con operativo preventivo PUMA, policías de Zapopan remitieron ante el Juez Municipal a 84 personas por diversas faltas administrativas tras la intervención de las colonias Tabachines, Nuevo Vergel, Martinica, Atemajac del Valle y Villas de Guadalupe, entre otras.
La Comisaría de Zapopan continuará con los operativos en las colonias de mayor incidencia delictiva.