Policías de Tlaquepaque recuperaron dos camiones de carga robados

El robo ocurrió sobre la Avenida Colón al cruce de Patria, en el municipio de Guadalajara

Román Ortega / El Occidental

  · martes 23 de abril de 2024

Elementos de la Policía de Tlaquepaque detuvieron a los implicados en el robo de dos camiones de carga. Foto: Cortesía / Policía de Tlaquepaque

En diferentes hechos, policías de Tlaquepaque recuperaron dos camiones que tenían reporte de robo. En uno de los casos detuvieron a tres sujetos.

El supervisor de la Policía de Tlaquepaque, Leonardo Bernal Rodríguez, informó que el robo ocurrió sobre la Avenida Colón al cruce de Patria, en el municipio de Guadalajara.

Podría interesarte:

Detalló que tras un operativo de búsqueda en conjunto con personal de la empresa, se localizó la mercancía en un domicilio ubicado en el cruce de Artesanos y Escultor, mientras que la unidad de carga fue localizada en otro punto.

“De igual forma, tenemos localizado lo que es la unidad de carga pesada sobre Paseo del Cisne y Carretera Chapala, ahí la tenemos de igual forma asegurada, esto aproximadamente con un valor de un millón trescientos mil pesos entre la mercancía y el vehículo de carga pesada recuperados”.

En otro hecho, los policías de la Villa Alfarera recuperaron un camión cargado con aluminio en el cruce de carretera a Chapala y Plan Sexenal en el fraccionamiento Revolución.

Te recomendamos → Aseguran dos empresas de El Salto, que tenían gasolineras 'piratas' con las que abastecían su flotilla vehicular

El vehículo, el cual tenía reporte de robo, fue detectado por medio de las cámaras LPR cuando circulaba por la carretera a Chapala, por lo que los uniformados desplegaron un operativo e interceptaron el camión en el punto ya descrito.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

En la acción detuvieron a tres personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

La carga recuperada, jabones y otros productos de limpieza, fue valuada en aproximadamente medio millón de pesos.