En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en un canal de la colonia Guayabitos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los patrulleros municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la mencionada colonia cuando, cerca de la 09:00 horas, pasaron por el cruce de Francisco Villa y Vicente Guerrero.
Te podría interesar:
En ese momento vieron a la distancia lo que parecía ser una persona en el cauce. Los uniformados detuvieron la marcha de la patrulla y bajaron de la unidad para acercarse a verificar.
Fue así que se dieron cuenta que se trataba de una persona inconsciente, solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.
Unos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, solamente para confirmar el deceso por protocolo. Los socorristas indicaron que el cuerpo tenía aproximadamente tres días de evolución cadavérica, por lo que no se podía apreciar alguna posible causa de muerte.
Posteriormente hicieron el llamado al personal de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
Poco después llegaron los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal, quienes fueron los encargados de sacar el cuerpo del cauce y entregarlo a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se realizará la autopsia de ley para establecer la causa de muerte y en donde deberá ser identificado por algún familiar.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes