En diferentes hechos policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que era buscado por homicidio y a otro que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones.
En el primer caso los oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas patrullaban en las inmediaciones de Calzada Olímpica y Río Verde, en la Colonia Quinta Velarde, cuando vieron que un hombre que circulaba en un taxi tiró basura.
Te recomendamos:
Los policías le marcaron el alto, y tras verificar sus datos personales descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente en el Estado de Guanajuato, por el delito de homicidio.
El hombre dijo llamarse Miguel Agustín “N”, de 31 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
En el segundo caso, los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en Chapultepec, entre Montenegro y Mexicaltzingo, cuando vieron a un hombre que orinaba en la vía pública.
Los policías los detuvieron y tras solicitar información de sus antecedentes en la plataforma, descubrieron que tenía orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones.
El hombre dijo llamarse Julio César “N”, de 32 años y fue llevado ante el Ministerio Público para que defina su situación legal.