Policías de Guadalajara detuvieron a tres presuntos ladrones de autopartes y desarticularon una banda de presuntos desmanteladores.
Durante un patrullaje de esa corporación por la Calzada del Federalismo a la altura de Privada Occidente, en la colonia Guadalupana, vieron que un hombre que cargaba una batería automotriz, mismo que se subió a una camioneta Voyager blanca que estaba estacionada con el motor encendido.
Podría interesarte:
Luego de eso, una persona se acercó a los oficiales, señaló al sujeto y les dijo que le acababan de robar autopartes a su camioneta Toyota Rav4.
Los uniformados interceptaron la camioneta en la que viajaban tres sujetos, y les aseguraron una batería automotriz, un filtro de aire, una computadora automotriz, cuatro inyectores, un taladro inalámbrico, unas pinzas de presión, dos pinzas de corte, un desarmador, una navaja tipo cúter y una tapa plástica de motor. Lo anterior fue valuado en aproximadamente 100 mil pesos.
Te recomendamos → ¡Quería armar la fiesta en grande! Hombre roba un bar y se lleva 17 botellas de whisky
Por ese motivo fueron detenidos, quienes dijeron llamarse Óscar Ernesto “N”, de 40 años; Raúl Antonio “N”, de 49 y Omar Guadalupe “N”, de 28, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual investiga si están relacionados en otros atracos.