Policías de Arandas abatieron a un sujeto que los recibió a balazos, al llegar al domicilio en el que se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego. Los colonos aseguran que en días pasados el mismo individuo había realizado disparos al aire.
La mañana de este sábado, la Comisaría de Seguridad Pública de Arandas, recibió un reporte por parte del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia de la Región Altos Sur, en el que les manifestaron que una persona había reportado al número de emergencias 911 que una persona estaba accionando una arma de fuego.
Fue así que el grupo de reacción inmediata y elementos abordo de tres patrullas se trasladaron a la calle Hernández entre Margarita Rizo y Emiliano Carranza, en la colonia Hacienda Palomino, en Arandas, ya que en ese lugar estaba el presunto pistolero, de acuerdo con la denuncia ciudadana.
#Policiaca:
"Al llegar al domicilio, nos permiten el acceso un familiar de ellos. La persona al ver a los elementos nos recibe con balazos agrediéndonos, por lo cual los elementos lo que hicieron fue repeler la agresión, ocasionando que la persona al instante que repelimos quedó occisa", informó en el lugar de los hechos, Víctor Daniel Rodríguez Esparza, director operativo de dicha corporación.
El abatido era un hombre de 50 años, mismo que fue identificado en el lugar por sus familiares. Las armas involucradas en el hecho, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público el cual ya integra la carpeta de investigación.