Con tan solo unos minutos de diferencia y con poco más de un kilómetro de distancia, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El primer crimen se dio a las 15:00 horas en la calle Vía Colima, entre Río Grande y Avenida Las Rosas, en la colonia El Vergel.
El hombre, de unos 40 años, estaba cambiando una llanta, cuando se le aproximaron un hombre y una mujer, en una camioneta Explorer negra, le dispararon e inmediatamente después escaparon.
El hombre cayó muerto al recibir al menos cuatro impactos de bala en cráneo y pecho. Vecinos identificaron al fallecido como Luis Enrique, alias el "El Kikín", quien tenía su llantera y su casa a unos metros del punto en el que fue victimado.
Te recomendamos:
Poco después a las 15:20 horas, en la calle Lomita, entre Durazno y Prisco, en la colonia La Romita, a 1.2 kilómetros del primer crimen, el conductor de un auto Mazda en color blanco, el cual estaba estacionado afuera de una casa.
Testigos dijeron a las autoridades que los causantes fueron los tripulantes de una camioneta Ford Explorer negra, como en el primer hecho.
El hombre murió al recibir seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Alrededor del auto quedaron esparcidos 19 casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Vecinos indicaron que el hombre, de aproximadamente 30 años, se relacionaba con unos desconocidos que vivían en la casa de la cual estaba estacionado