Policías del Estado detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado la mañana de este sábado, en la colonia Rey Xolotl del municipio de Tonalá. En el inmueble se localizaron drogas, armas y hasta un altar dedicado a la Santa Muerte.
Durante las primeras horas de este sábado, los oficiales acudieron hasta el cruce de las calles Atotonilco y Tepayucan, donde localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que presentaba huellas de violencia y cual le colocaron un mensaje.
Como primer respondiente, los policías estatales realizaron la fijación de indicios, mismos que los condujeron hasta una vivienda ubicada en la calle Tepayucan, donde presuntamente fue cometido el homicidio.
Te recomendamos:
En colaboración con el agente del Ministerio Público que asumió mando y conducción, fue solicitada una orden de cateo a un Juez para revisar el inmueble.
Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, catearon la vivienda y allí arrestaron a dos hombres y una mujer. Ellos fueron identificados como Raúl “N”, de 33 años, Luis “N”, de 25, y Rosa Angelina “N”, de 28 años.
Asimismo, aseguraron dosis de diferentes drogas, una escopeta, un arma de fabricación casera e implementos para ensamblar otra arma de fuego.
Los detenidos e indicios fueron entregados al agente ministerial para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente y determinar el grado de responsabilidad en los hechos.