En tres puntos diferentes de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, fueron localizados los cuerpos de cinco personas: tres estaban abordo de un taxi, mientras que otros dos quedaron en la vía pública. Esos hallazgos ocurrieron en dos horas.
Alrededor de las 08:10 horas, se reportó que en el cruce de Manuel Uribe e Ignacio T. Chávez, en la colonia Tetlán, de Guadalajara, se encontraba un taxi, de color amarillo, abandonado, mismo que no tenía reporte de robo.
Policías estatales fueron alertados por varios menores sobre la presencia del vehículo de alquiler, marca Nissan Tiida, el cual estaba estacionado desde este viernes en el referido sitio, así que como primeros respondientes los uniformados al revisar la cajuela se dieron cuenta de la presencia de tres cadáveres.
Te recomendamos:
Una paramédico, señaló que la causa de muerte no se logró saber a simple vista: "se ignora, ya que no podemos mucho manipular la escena", solamente confirmó que se trataba de tres hombres de diferentes edades y estados de evolución cadavérica.
Mientras que a las 09:00 horas, se reportó una agresión a balazos sobre la calle Ermita al cruce con Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupana. En ese lugar fue interceptado un hombre de aproximadamente 60 años de edad, mismo al que sujetos desconocidos le dispararon cuando iba bajando de su camioneta.
Por otra parte, alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de Aurelia Guevara y M. Ponce, en la colonia San Andrés, de Guadalajara un hombre fue agredido con una arma blanca, desafortunadamente el ataque derivó en su muerte.
Los cinco homicidios ya son investigados por el Ministerio Público, a través de tres carpetas de investigación.