Por medio de una orden de cateo, la Fiscalía Regional de Chapala y la Comisaría de Villa Corona, lograron el aseguramiento de vehículos de reciente modelo que contaban con reporte de robo, dentro de un inmueble de Villa Corona.
Según informó la Fiscalía Estatal, el dispositivo se llevó a cabo en una finca localizada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Las Cuevas, donde se aseguró un automotor marca Honda CRV, color gris, cuyas placas corresponden a otro auto; además, dentro de esta unidad se localizó una matrícula correspondiente a otro vehículo de las mismas características, el cual cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia Villa Fontana, en Tlaquepaque.
Al proseguir con la diligencia se aseguró también una camioneta Marca Kia Sportage, color blanco, modelo 2019, sin placas de circulación y el cual de momento no cuenta con reporte de robo vigente pero sí ante el 911, como recuperado del 19 de diciembre del 2020.
También se localizó otra Honda HRV blanca, modelo 2018, con matrícula de Jalisco y reporte de robo vigente ocurrido en la localidad de Santa Cruz de Las Huertas, en el municipio de Tonalá.
Te recomendamos:
Derivado de las labores preventivas que realiza la Policía Municipal de Villa Corona, el pasado 24 de marzo obtuvo información relacionada con un robo de vehículos, por lo que dio vista a la Fiscalía Regional de Chapala quien al contar con elementos suficientes, solicitó a un juez una orden de cateo.
Con base en el mandato judicial esta representación social llevó a cabo trabajos coordinados bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, mediante los cuales se pudo ingresar a la finca en mención, asegurando los automotores referidos.
Las indagatorias siguen su curso para identificar a las personas involucradas en los robos.