Cuando estaba realizando la poda de un árbol, un trabajor de una empresa privada se electrocutó al tener contacto con el cableado eléctrico.
El hecho sucedió en la calle Río de la Plata, en la colonia Colomos Providencia, mientras el trabajador cortaba las ramas de los árboles arriba de una escalera, fue entonces que tuvo contacto con el cableado. El hecho fue reportado a los bomberos tapatíos.
A su llegada encontraron que el afectado era un hombre de 25 años aproximadamente, el cual se ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
Te recomendamos:
Por otra parte, el comandante Juan Andrés Reynaga, elemento de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, indicó que acudieron a atender un reporte de dos personas atrapadas en una máquina.
Narró lo que encontraron a su llegada: "Son dos masculinos de entre 35 y 40 años, los cuales quedaron prensados abajo de una máquina impresora de aproximadamente dos toneladas, mencionan estaban queriéndola instalar, iban a hacer un movimiento cuando sucedió el accidente".
Ambos fueron trasladados en estado grave con lesiones en tórax y piernas por aplastamiento.