El policía de Tonalá que, el pasado miércoles, resultó herido en una mano al explotarle un artefacto casero durante una revisión a un vehículo en la autopista a Zapotlanejo, sigue hospitalizado y estable de salud.
El coordinador de Seguridad y Protección Civil Municipal, Miguel Magaña Orozco, señaló que el oficial perdió la movilidad de dos dedos de la mano derecha, por lo que será retirado de funciones operativas y lo reasignarán a trabajo administrativo.
Checa el dato:
"Sigue hospitalizado, está estable, ya lo intervinieron, ya le hicieron la cirugía, los dedos quebrados y obviamente dos dedos inmovilizados que le alcanzaron a lastimar la explosión de los tendones”.
El pasado miércoles el policía de Tonalá herido realizaba una revisión a una mochila tipo escolar que estaba en la cajuela de un vehículo al que le marcaron el alto sobre la autopista a la altura de un conocido restaurante de hamburguesas en dirección a Guadalajara, cuando se produjo el estallido en un artefacto casero.
El oficial fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.
En tanto que la persona que transportaba el artefacto explosivo, quedó en calidad de detenida y a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.