Un policía estatal que estaba en su día de descanso abatió a un sujeto y dejó herido a otro que asaltaron una barbería, en la colonia El Sauz, en Tlaquepaque.
Cerca de las 18:00 horas, el oficial estatal estaba un barbería que se ubica en el cruce de las calles Antiguo Camino a la Penal y San Francisco, cuando dos sujetos jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años, ingresaron al domicilio y amagaron a los trabajadores y clientes para despojarlos de sus pertenencias.
Te recomendamos:
El oficial traía consigo su arma de cargo y repelió la agresión para frustrar el asalto. Uno de los delincuentes cayó muerto, mientras que el otro resultó herido.
El policía solicitó apoyo y la presencia de los Servicios Médicos Municipales. Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Eduardo, mientras que a su cómplice lo llevaron en calidad de detenido a un puesto de socorros para que recibiera atención médica.
El patrullero quedó a disposición del Ministerio Público para que rinda sus declaración de los hechos, con la asesoría legal de la dirección jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.