Sujetos desconocidos intentaron raptar a un Policía del Estado que estaba en su día de descanso en el municipio de Colotlán. Sin embargo, el oficial reaccionó y logró abatir a los dos delincuentes.
El oficial se encontraba en su día de franquicia cuando unos desconocidos lo subieron por la fuerza a un vehículo de la marca Mercedes Benz en color negro.
A bordo del automóvil, el policía se defendió y logró repeler la agresión. En el forcejeo el conductor perdió el control del volante y la camioneta se volcó fuera del camino.
Podría interesarte:
El policía solicitó ayuda a la corporación, por lo que de inmediato acudieron sus compañeros, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar encontraron a su compañero con lesiones leves por la volcadura, así como a los dos desconocidos ya sin vida a unos metros de la camioneta.
Fuentes de la Policía del Estado indicaron que uno de los fallecidos presentaba una herida de bala que le provocó el policía durante el forcejeo para defenderse, mientras que el otro hombre desconocía si falleció por herida de bala o por el accidente.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados.
En tanto la Fiscalía lleva a cabo la investigación del caso para conocer los antecedentes de los fallecidos.