A través de redes sociales se viralizó el caso de una mujer que supuestamente vendía tamales de carne humana, al pretender deshacerse del cadáver de su esposo, sin embargo esa historia resultó ser falsa.
Este miércoles una cuenta de Facebook realizó la publicación con imágenes ilustrativas de los tamales, así como de la mujer a la que llamó Esther "N".
Podría interesarte:
De inmediato la publicación comenzó a compartirse, tanto que este jueves por la mañana, la publicación se había compartido más de 6 mil veces.
Según la historia inventada, Esther “N” había asesinado a su esposo de manera dolorosa, al igual que otras tres personas más.
Para hacer parecer que era un hecho verídico, agregaron que Esther había sido detenida por la policía municipal y puesta a disposición de la Fiscalía.
Ante el revuelvo que se hizo por el caso de la tamalera, la Policía de Zapopan tuvo que salir a desmentir el caso.
"Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales", se publicó en la cuenta oficial de la Comisaría, además de que el texto fue acompañado por una fotografía de la publicación en la que se le colocó la palabra "Falso".
Te recomendamos → Matan a hombre en su casa ubicada en la colonia Lomas del Gallo
Finalmente, la publicación original fue borrada de la cuenta. Esa página tiene otras publicaciones de historias falsas, pero esta sí alcanzó a viralizarse.