A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que un policía de Zapopan arrojó un tabique a uno de los autobuses con aficionados que participaron en la riña ocurrida la noche de este sábado al terminar el encuentro Chivas-Querétaro.
Al revelarse las imágenes, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan indicó que ya investiga el actuar de sus oficiales durante el pleito para emitir las debida sanciones.
Te puede interesar:
"Con relación a lo ocurrido al término del encuentro deportivo donde se suscitó una riña entre aficionados del equipo local, la Comisaría de Zapopan ya investiga los hechos y el actuar de los elementos para determinar las sanciones correspondientes", dijo la dependencia municipal en un breve comunicado.
Asimismo la corporación señaló que revisará cualquier señalamiento del actuar policial que no cumpla con los protocolos establecidos y los valores de la institución.
También recalcó que "no será tolerado el mal actuar por parte de alguno de sus elementos".
Fue al finalizar el partido que se suscitó un pleito, en el que hubo 97 detenidos y daños a dos camiones: uno privado y otro de la ruta 619.
En el video se observa con claridad que el oficial arroja un ladrillo a la unidad en la que iba algunos de los aficionados rojiblancos.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes