Elementos de la Policía de Tlaquepaque redoblaron la vigilancia en los alrededores de la Parroquia El Refugio y la Casa del Migrante, ubicada en el Cerro del Cuarto, después del robo de 60 mil pesos y la agresión física en contra del padre Alberto Ruiz, que se registraron el jueves de la semana pasada.
No dejes de leer:
El sacerdote señaló que los patrulleros municipales constantemente están dando vueltas a la parroquia y a la Casa del Migrante.
"Pasan cada dos o tres horas y se bajan a revisar que todo esté en orden", detalló.
El sacerdote Alberto Ruiz, señaló que la extorsión de 40 mil y el robo de 20 mil que se dio en dos hechos diferentes el mismo día, pudieron haber sido cometidos por el mismo grupo de personas.
Podría interesarte:
"Es muy extraño, dos sucesos en el mismo día, en el mismo efectivo, sobre todo por el modo de operar que fue en la parte alta de la casa donde se buscó el dinero, después solamente en la planta baja, hace suponer que es un complemento, a mí me hace pensar eso que fueron el mismo grupo, porque no era una persona, era todo un grupo, y aparte siempre estaban hablando por teléfono con alguien de afuera".