Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos patrimoniales como lo es el robo a negocios, a casa-habitación, así como a transeúntes.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco implementó un operativo especial que será permanente y se realizará en coordinación con el C4 de ese municipio, para detectar vehículos con reporte de robo o con requerimientos de alguna autoridad.
Chécalo:
Los fraccionamientos en los que se desplegó el operativo son Hacienda Santa Fe, Chulavista, Valle Dorado, Villas de La Hacienda, Las Villas, la población de Concepción del Valle, así como la avenida Adolf Horn y avenida Concepción.
En el primer día de operativo, la corporación logró la detención de cuatro personas, en tres hechos diferentes debido a que tripulaban vehículos con reporte de robo y en uno de los casos porque el transporte tenía un requerimiento en una investigación. Las tres motocicletas fueron aseguradas.
Los patrullajes continuarán hasta en tanto la incidencia delictiva no disminuya en esa zona, la cual es severamente afectada por los robos en sus diferentes modalidades.