Después de atacar a balazos a sus hijos de 18 y 16 años de edad, un sujeto de 49 años identificado como policía activo de Tlajomulco se quitó la vida, en la colonia Lomas de San Agustín. En la agresión el joven de 18 años falleció mientras que su hermana quedó herida de gravedad.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el cruce de Loma de Los Cerezos y Loma de Los Naranjos, informó la Comisaría de Seguridad Pública.
Te recomendamos:
Policías indicaron que el hombre había ido a casa de sus hijos para visitarlos y al filo de la medianoche, según los vecinos, se escucharon gritos y disparos, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Por razones desconocidas el sujeto le disparó a su hijo en la cabeza, la hermana gritó pidiendo ayuda y llamó al 911, por lo que su papá también le disparó y casi inmediatamente después el sujeto se auto agredió.
Poco después llegaron los policías y paramédicos quienes encontraron ya sin vida al joven de 18 años y al agresor, mientras que a la adolescente la llevaron en estado grave al puesto de socorros para que recibiera atención médica.