Mientras surtía en un domicilio, una pipa cargada de gas LP, se fue por una pendiente causando destrozos por un tramo de 100 metros. Afortunadamente no hubo personas heridas.
La pipa despachadora de gas, acudió a la calle Ramón Corona y Las Gamboas, en el Fraccionamiento Reina Alta, en Tonalá, sin embargo aparentemente el conductor no puso el freno de mano, por lo que el vehículo repartidor de gas comenzó a avanzar.
De acuerdo con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), al circular sin control, La pipa se fue por una pendiente sin embargo chocó con dos vehículos estacionados, así como contra una moto. También contra las escaleras de una casa duplex y su toldo, hasta que finalmente se detuvo al impactarse contra una cochera.
Debido a la situación los habitantes de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia al sitio arribaron oficiales de la UEPCBJ, los cuales tomaron conocimiento del desastre. Además chofer del vehículo causante, se dio a la fuga.
Chécalo:
En la zona no se registra fuga de gas así como tampoco personas lesionadas. La Coordinación de Inspecciones, de la UEPCBJ determinará si se sanciona a la empresa gasera.