El negocio de discos piratas que tenían vecinos del municipio de Lagos de Moreno quedó desmantelado por las autoridades luego de que atendieron una denuncia anónima donde les informaban sobre la venta de las copias musicales mal grabadas.
También puedes leer:
Fue a través del Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Lagos de Moreno, Jalisco que se inició una carpeta de investigación por probable comisión en el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial, de acuerdo con dicha carpeta elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la subsede referida, atendieron una denuncia ciudadana, en la que informaban que, en la zona Centro, perteneciente al municipio antes señalado, se llevaba a cabo la venta de discos piratas.
Por lo anterior, los elementos ministeriales se trasladaron al lugar mencionado, donde aseguraron de un puesto semifijo tres mil fonogramas y videogramas con sus respectivas portadillas.
El material asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.