Entre la basura del vertedero de Picachos, fue encontrado un hombre, que se dedicaba a recolectar material de reciclaje.
El hombre fue visto por última vez a las 22:00 horas de este sábado en ese tiradero. Hasta este domingo se pidió apoyo de bomberos de Zapopan para buscar al señor, que aparentemente cayó entre la basura.
Te recomendamos:
Los apagafuegos llegaron con canes especializados en búsqueda de personas vivas en estructuras colapsadas, por lo que se iniciaron los trabajos.
Entre la basura el can marcó positivo a posible localización de la persona, pero por las condiciones de la basura, olores por exposición de la misma a la temperatura y al sol directo, así como por el período de tiempo se realizó una segunda búsqueda.
En esa otra se trabajó con un binomio canino especializado en búsqueda de cadáveres, el cual realizó un segundo marcaje muy cerca del primero.
Personal del tiradero de Picachos realizó movimiento de material con maquinaria en la zona marcada por los binomios caninos, logrando encontrar el cuerpo de la persona fallecida.
Al lugar se presentó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía.
Se presume que al caer ya no se pudo levantar y cuando llegaron góndolas no lo vieron, ni escucharon por lo que realizaron las descargas.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes