El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, descartó que Paula Petersen, de 16 años, desaparecida desde el pasado 29 de noviembre, haya salido del país junto con su maestro de ajedrez, identificado como Otto Zucker Cienfuegos.
Solís Gómez indicó que están en constante comunicación con la familia para mantenerlos informados sobre los avances del caso.
“De momento no se cuenta con evidencia de que hayan salido del país. Desde luego estamos en contacto con las autoridades federales migratorias al respecto. En cuanto al comentario de la familia, nosotros estamos en contacto de manera permanente con ellos. Están informados de todas las actividades de investigación que se están llevando a cabo, tanto de gabinete como en campo, tanto aquí en la ciudad como en otros estados de la República”.
Por si no lo leíste:
La menor de 16 años de edad desapareció el lunes 29 de noviembre en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.
De acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda Paula iba acompañada de un hombre identificado como Otto Zucker Cienfuegos, quien presuntamente es su maestro de ajedrez.
La joven es de tez blanca, mide 1.60 metros de estatura, es delgada, de cabello castaño, claro, chino y largo. Como señas particulares tienen lunares en varias partes del cuerpo.
Al momento de su desaparición vestía una blusa y sudadera en color negro; pantalón de mezclilla azul y usaba botas negras, una mochila y un bolso pequeño del mismo color.
Cualquier información puede ser reportada al 33 3145 6314.