Héctor Miguel M., fue sentenciado a 30 años de prisión por la muerte de su hijastro, un niño de 3 años. También deberá pagar la cantidad de 448 mil pesos, por concepto de reparación del daño.
El 12 de octubre del 2021, autoridades municipales recibieron un reporte anónimo en el que se informó de la localización de un niño asesinado en una vivienda de la privada Primitivo Torres en la colonia El Terrero, de Tlajomulco de Zúñiga.
Te podría interesar:
El infante presentaba huellas de violencia, por lo que en ese entonces fue detenida su madre y su padrastro Héctor Miguel M.
Mediante la necropsia se supo que la causa de muerte del niño fue traumatismo craneoencefálico. Además en el lugar se aseguró una tabla con la cual Héctor Miguel M. lo atacó.
Luego se acreditó la responsabilidad de dicho sujeto en el delito de homicidio calificado, por ello fue judicializado al igual que la madre.
Al desahogarse las etapas procesales correspondientes, en fechas recientes se llevó a cabo la audiencia de Juicio Oral y un Tribunal Unitario le dictó esa sentencia a Héctor Miguel M.
Mientras que la madre del niño aún sigue bajo proceso penal.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes