Un trayecto de pesadilla sufrieron pasajeros de una unidad de Mi Macro Periférico, después de que un violento sujeto los asaltó con un cuchillo, luego a verse sorprendido secuestró la unidad y provocó una persecución, incluso intentó abusar de una menor de edad que iba junto con su abuela.
Un sujeto despojó de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad de Mi Macro Periférico, durante la noche de este domingo, con una arma de fuego hechiza y amagó con ella a una menor de 12 años, a la cual presuntamente también rozó sus partes íntimas.
Te recomendamos:
Esa acción fue vista por varias personas desde el exterior, por lo que un motociclista que también fue testigo, dio aviso a oficiales de la Policía del Estado que circulaban por el cruce de la Calzada González Gallo y la calle Parras, en la colonia Álamo, en San Pedro Tlaquepaque.
Los oficiales buscaron la unidad, la cual fue detectada cerca del ese sitio, circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, sin embargo por indicación del sujeto, el conductor no se podía detener.
Con apoyo de más elementos de la Secretaría de Seguridad, el camión fue interceptado en el cruce de la Calzada Independencia y Estadio, en la colonia Centro, de Guadalajara.
"Los oficiales lograron que la unidad se detuviera, descendiendo de ella el chofer, quien informó que en el interior se localiza un hombre amagando a una mujer y a su nieta, una menor de 12 años.
Los policías aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, logrando desarmar a Iván Alejandro “S”, de 21 años de edad", fue parte de lo que este lunes dio a conocer la Secretaría de Seguridad del Estado, sobre lo ocurrido.
El detenido tenía en su poder un arma tipo hechiza, así como el cuchillo, con el cual había amagado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos ya que a la niña se le observaban laceraciones en el cuello, además, junto con su abuela presentaba una crisis nerviosa, por lo que requerían atención especializada.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ya inició la correspondiente carpeta de investigación.