El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que además de las cuatro personas que se observan en el video del crimen del subdirector operativo de la policía de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua hubo más personas involucradas.
"Es parte de la investigación, sí hay más de cuatro personas como dice el comisario Jorge Arispe, pero es parte de la investigación. Estamos trabajando".
Te recomendamos:
También señaló que las cámaras de videovigilancia del C5 funcionaron correctamente al momento del homicidio, por lo que ya se obtuvo información.
"El sistema de videovigilancia ha sido útil para nosotros, sí ha sido útil para nosotros, sí ha sido efectivo".
Igualmente no descartó que haya existido complicidad por parte de los elementos de la Policía de Zapopan.
"Es parte de la investigación, ahorita no nos podemos adelantar, estamos en la primera etapa, en recuperar y recabar todos los datos ya conforme vaya avanzando si ese fuera el caso, si se confirma o descarta se les informará".
Refirió que el personal va adelantado en cuanto a la identificación de los homicidas de Flores Amezcua.
El 13 de noviembre el subdirector operativo de la Policía de Zapopan, llegó a una cafetería de Patria y Beethoven. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, le dispararon de frente, mientras que dos mujeres y dos hombres lo acribillaron por la espalda.
Por ese crimen no hay personas detenidas.