Con motivo del partido de fútbol entre las selecciones de México y Estados Unidos, la Comisaría de la Policía Vial, desplegará un operativo especial en los alrededores del estadio Akron, en Zapopan, para prevenir el congestionamiento vial.
La corporación mantendrá al personal en las principales avenidas, para vigilar y agilizar el tráfico vehicular así como garantizar la seguridad de peatones y usuarios del transporte público.
Te puede interesar:
También se tendrá acompañamiento con patrullas y motocicletas de los integrantes de ambas selecciones desde el hotel donde están concentrados hasta el estadio Akron, en la zona del Bajío.
El operativo estará activo antes, durante y después del encuentro futbolístico para agilizar la circulación con personal pie a tierra, en motocicletas y patrullas.
Ese despliegue será en Periférico y avenida del Bosque; avenida del Bosque y Circuito JVC; Avenida del Bajío-Aviación y avenida Vallarta; así como en los accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del estadio Akron.
Además la corporación hizo un llamado a los asistentes al encuentro, a prever sus tiempos de traslado, atender indicaciones de las autoridades en el lugar y respetar señalamientos.
Así como a evitar la conducción de vehículos bajo el influjo de bebidas embriagantes, ya sea designando a un conductor o utilizando otros medios para llegar al estadio, como es el caso de vehículos de alquiler o plataforma así como mediante el transporte público.
El dato
El partido México-Estados Unidos está programado a las 20:30 horas de este martes en el Estadio Akron.