Un menor de 13 años de edad y su papá de 34 años, murieron ahogados al ser arrastrados por una ola en la playa Mismaloya, en Puerto Vallarta.
Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal informó la tarde del martes que ambos estaban parados en unas piedras de Mirador de Los Arcos, tomando unas fotos cuando una ola grande los golpeó y los jaló al mar.
Te recomendamos:
Familiares y un amigo intentaron rescatarlos, pero al no poder hacerlo salieron del mar antes de ser arrastrados por las olas.
Los testigos llamaron a los guardavidas. Como pudieron, los guardavidas, abordaron una embarcación y llegaron hasta el punto donde padre e hijo estaban flotando.
Los subieron a la lancha y los llevaron al muelle de Los Peines, donde los salvavidas hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar por varios minutos pero nada pudieron hacer y declararon el deceso de ambos.
Poco más tarde llegaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlos a sus instalaciones para ser entregados a sus familiares.