Una mujer de 58 años fue asesinada a puñaladas por su propio hijo la noche del viernes en el fraccionamiento Mirador de San Isidro, en el municipio de Zapopan.
El hecho se registró cerca de las 22:10 horas horas en un domicilio ubicado en avenida Almendros al cruce con Circuito La Calesa, en Los Almendros.
Policías y paramédicos acudieron al lugar para verificar múltiples reportes en los que les mencionaba que un sujeto estaba agrediendo a una mujer dentro de una casa.
Entérate:
Poco después llegaron los uniformados y los socorristas, quienes encontraron a la mujer en el piso y cubierta de sangre.
Al revisar los signos vitales de la mujer se dieron cuenta que ya no tenía vida, por lo que de inmediato pidieron la intervención del personal de la Fiscalía del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de la investigación del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.
En tanto que policías municipales detuvieron en el lugar de los hechos al agresor, un joven de 25 años, paciente psiquiátrico e hijo de la víctima.
Policías indicaron de forma extraoficial que el joven y su mamá tuvieron una discusión, lo que derivó en una crisis. A causa de ello, el joven tomó un cuchillo y, posteriormente, llamó a su papá para contarle lo ocurrido.