Vestidos de blanco y con globos del mismo color, familiares, amigos y vecinos del niño Alan Mauricio Villanueva Ascencio, recorrieron las calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza acompañando la imagen de la Virgen de Guadalupe a la que le pidieron la aparición con vida del pequeño.
Te recomendamos:
Al frente del continente iba la carroza de la imagen de La Morenita, junto a ella la mamá de Alan. Después de varios minutos de recorrer algunas calles de la colonia, finalmente llegaron a la Parroquia Virgen de Guadalupe Reina del Tepeyac, en donde los familiares ofrecieron una misa para pedir por la pronta aparición con vida del menor.
El pasado martes 3 de diciembre, las 07:00 horas, Alan y su mamá estaban en el cruce de Genaro Vega y Miguel Uribe, esperando el camión que los llevaría a la escuela del niño, cuando llegaron tres sujetos encapuchados y se llevaron al pequeño en un auto Versa rojo.
La madrugada del miércoles 4 de diciembre, la Fiscalía activó la Alerta Ámber para localizar a Alan, y se difundió la ficha con la fotografía y los datos del menor, donde se advierte que la integridad del niño se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de algún delito.