Las personas que se resultaron heridas en el colapso de la bóveda del templo de Corpus Christi, de Zapopan ya fueron dados de alta de los hospitales municipales.
La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, reportó que tras el derrumbe del techo hubo 14 lesionados, los cuales se reportaron en condición de leve a regular.
De ellos siete requirieron traslado médico, por lo que fueron derivados a hospitales locales. Tres ellos fueron ingresados a la Cruz Verde Las Águilas, así como otros tres a hospitales privados y una mujer que tenía lesiones de consideración fue ingresada al Hospital General de Zapopan.
Después de recibir las atenciones médicas respectivas en la unidad Cruz Verde y en el Hospital General, los afectados que en su mayoría eran adultos mayores, fueron dados de alta y decidieron trasladarse a hospitales particulares para su atención.
Cabe decir que se sospechaba de que una obra aledaña sería causante del colapso de una parte de la bóveda, sin embargo, el párroco Héctor Manuel Camacho lo descartó, ya que asegura que su casa también está contigua y no presenta daños.