Un grupo de amigos sufrió un accidente cuando se dirigían a comprar más bebidas embriagantes para seguir la parranda. El vehículo en el que viajaban volcó y uno de los jóvenes salió proyectado, por lo que fue aplastado por el mismo automotor, su muerte fue instantánea.
Durante la madrugada de este domingo, los muchachos circulaban a bordo de un carro Honda Accord sobre la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 36 y de la ruta libre con destino hacia la antigua caseta, en donde pretendían comprar bebidas alcohólicas para continuar el convivió.
Desafortunadamente el conductor del auto perdió el control, de tal manera se impactó contra un paredón, en esa acción uno de los ocupantes salió eyectado, pero al generarse la volcadura sobre uno de sus costados, el infortunado fue aplastado.
Por si no lo leíste:
Al llegar los cuerpos de emergencia, ya nada se pudo hacer por el joven identificado como Enrique, de 22 años de edad, mismo que era habitante del municipio de Tonila.
Se sabe que momentos antes realizaban un convivio en la comunidad de San Marcos y al terminarse las bebidas fue que decidieron ir por más, suscitándose la desgracia.