Vecinos en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan, localizaron dos bolsas con restos humanos que fueron levantados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Personal de la Policías de Zapopan informó que el hallazgo se dio en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Bonsái, en la ya mencionada colonia.
Te recomendamos:
Los patrulleros llegaron al sitio para atender un reporte anónimo en el que les indicaban que en el sitio había dos bultos sospechosos en el punto señalado.
Al llegar, los patrulleros confirmaron la presencia de dos bolsas negras atadas con cinta canela y con restos humanos junto a un arroyo, al fondo de un barranco de 40 metros de profundidad.
Los patrulleros indicaron que tras abrir las bolsas se dieron cuenta que se trataba de dos cabezas de hombres, de 35 a 40 años, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense.
Policías municipales hicieron una revisión en las calles aledañas para buscar los cuerpos de las dos víctima, pero no los encontraron.