El cadáver de un hombre fue hallado en el interior de un refrigerador, en una casa de la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque.
El hallazgo tuvo lugar en la finca ubicada en el cruce de Náhuatl y Tenoch. Hasta ese sitio se presentaron policías de la Villa Alfarera ante el reporte de un refrigerador del cual emanaba olores fétidos.
Chécalo:
"Al arribo de la unidad primer respondiente, un vecino refiere que tiene un par de días que no avista a la persona que habita este domicilio y están las puertas abiertas, por lo que la unidad hace una inspección en el lugar y hace el hallazgo dentro de un refrigerador, del que empieza a salir líquido hemático y al abrirlo se localiza una persona. Está de cabeza y maniatada", detalló un policía municipal.
El refrigerador de 14 pies, estaba recargado contra la pared por el lado de la puerta, para evitar que se abriera, además este se encontraba en una habitación, habilitada como sala. Aparentemente el hombre de alrededor de 35 años, era el único que habitaba en el inmueble.
Los paramédicos señalan que tenía aproximadamente de dos a tres horas de evolución cadavérica, sin embargo se cree que previo al hallazgo, el refrigerador estaba en funcionamiento, por lo que es posible que tenga más días de descomposición.
Previamente en otro punto, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el cruce de la avenida Malecón y Crédito, en la colonia Benito Juárez, de Guadalajara. La víctima de entre 35 y 40 años, presentaba lesiones causadas por un objeto contundente. Sobre el o los causantes no se tuvo información.