En dos hechos diferentes ocurridos en Zapopan, fueron encontrados los cuerpos de dos personas, uno de ellos estaba abordo de una camioneta de lujo, mientras que a otro estaba envuelto en plástico.
Antes de que amaneciera fue encontrada una camioneta BMW, color negro, en el Camino al Potrero y Sendero de los Tules, en la colonia La Coronilla, de la ex Villa Maicera. Cuando los policías hicieron la revisión, hallaron a un hombre, al cual se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Chécalo:
Socorristas que también acudieron confirmaron el deceso, aparentemente a causa del disparo. Horas después, fue encontrado otro cadáver en la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 12 y la calle Loma Principal, por donde se ubica el Vaso Regulador o la Cola de Caballo, en la colonia Lomas del Pedregal.
Policías zapopanos al hacer su recorrido de vigilancia, avistaron un bulto con silueta humana; al tener contacto se percataron de que se trataba de un cuerpo, el cual estaba envuelto en plástico de color negro y con cinta plateada.
Por la forma en que fueron abandonados los restos, no fue posible precisar causa de muerte, así como tampoco género, ni características de la víctima.
Esos casos son investigados por personal del área de Homicidios, de la Fiscalía Estatal.