Un Juez de Control vinculó a proceso penal a dos sujetos relacionados con varios robos a sucursales de una tienda departamental.
Se trata de Cesar “N” y Antonio “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Zapopan el pasado 25 de septiembre, cuando se desplazaban en un vehículo Jetta 2014 en color arena, el cual está identificado como participante en por lo menos 6 robos con violencia a tiendas en distintas partes del municipio.
Personal del C5 Zapopan detectó el auto por medio del Sistema Lector de Placas sobre Periférico Norte y dio aviso a los elementos escuadrón motorizado, quienes interceptaron a los sospechosos en Periférico y Avenida Inglaterra, en donde los sometieron a una revisión en la cual les aseguraron varias dosis de marihuana.
Chécalo:
Entre los robos en los que están involucrados, destacan el ocurrido en la sucursal Constitución el pasado 1 de septiembre donde se llevaron dinero en efectivo y celulares, con un botín aproximado a los 750 mil pesos y otro más ocurrido el pasado 16 de septiembre en la sucursal de Atemajac del Valle, donde se apoderaron de 450 mil pesos.
La empresa informó que posiblemente ha participado en múltiples afectaciones también en los municipios de Guadalajara y Tonalá.
Ambos sujetos fueron ya fueron vinculados a proceso por el delito de robo y se les dictó un año de prisión preventiva oficiosa.