Una pipa de doble remolque que transportaba combustóleo volcó, por lo que las cisternas terminaron entre los campos de agave del municipio de Tequila; el conductor murió mientras recibía atención médica.
El accidente sucedió sobre la autopista Guadalajara-Tepic, en el entronque de Texcalame, en dicho municipio agavero. Hasta ahí llegaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) para atender el servicio.
Chécalo:
En el sitio se encontró la pipa de doble remolque, la cual transportaba 28 mil litros del hidrocarburo, misma que al ir bajando por una cuesta perdió el control, desprendiéndose los contenedores hacia los campos de agave, resultando afectado un perímetro de 6 mil 115 m2. en áreas de cultivo.
Según informó la UEPCBJ fue durante la madrugada, que se consumó el percance siendo atendido al instante por personal de Protección Civil Tequila y más tarde por sus homólogos del estado.
El conductor fue trasladado en estado grave a un hospital de Tequila, en donde posteriormente falleció a causa de las lesiones que se ocasionó.