Policías de Guadalajara, detuvieron a un individuo al tropezar mientras huía, después de que presuntamente robó un vehículo.
Elementos de la corporación al ir en su recorrido de vigilancia, en el cruce de Hacienda la Calera y María Guadalupe Hernández Loza, en la colonia San José Río Verde, conductores de Uber que abordaban un vehículo informaron a los patrulleros, que iban en seguimiento de un automotor con localizador satelital que les acababa de ser robado en el referido cruce.
Podría interesarte → Detienen a dos sujetos por despojo de una camioneta
Rápidamente los uniformados siguieron a los informantes y en el cruce de Miguel Zincunegui y Hacienda del Jardín en la colonia en mención, localizaron del vehículo marca Chevrolet, submarca Cavalier, color azul, modelo 2018.
Además, los oficiales detuvieron a José Luis N. de 21 años, quien al ir corriendo en su huida, se tropezó.
A éste le aseguraron en el interior de la bolsa delantera derecha del pantalón, dos pastillas de Clonazepam y en la bolsa delantera izquierda del pantalón un envoltorio plástico trasparente triangular conteniendo aprox. 0.2 gramos de gránulos con las características de la droga tipo crystal, junto con una pipa de vidrio con residuos del mismo estupefaciente.