Matan a tres hombres durante jornada nocturna en la ZMG

Los hechos ocurrieron en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque

Román Ortega | El Occidental

  · martes 15 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía anónimo

En diferentes hechos tres hombres fueron privados de la vida entre la noche del lunes y madrugada del martes, en la Zona Metropolitana.

En el primer caso, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años fue asesinado a puñaladas al resistirse a un asalto en calles de la colonia Medrano, en Guadalajara.

El crimen se dio cerca de las 23:20 horas, en la calle Rosa Navarro y Federico Medrano, en la mencionada colonia.

Según testigos, el hombre caminaba con otra persona a la tienda a comprar cuando los interceptaron dos desconocidos y los amagaron con armas blancas para quitarles sus pertenencias. El sexagenario se resistió y le propinaron varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón, la que probablemente le quitó la vida.

Paramédicos que recibieron el llamado de auxilio acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron su deceso.

JARDINES DE SANTA MARÍA

El segundo caso se registró poco después de las 23:50 horas, en la colonia Nueva Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Por si no te enteraste:

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Pino y Orquídea.

En el sitio los policías hallaron sin vida a un joven de unos 30 años de edad, al cual se le apreciaban dos impactos, uno de ellos en el cuello.

A decir de los patrulleros, no traía calzado y los causantes le cubrieron el rostro con su propia playera. En el punto quedaron dos casquillos percutidos de arma corta que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

SAN MARTÍN DE LAS FLORES

El último caso ocurrió a las 00:30 horas en el cruce Extramuros y 16 de Septiembre, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque.

Vecinos del lugar encontraron al hombre sin vida y llamaron al 911. Poco después llegaron los policías y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual quedó en una zona completamente oscura.

Paramédicos que también llegaron al sitio indicaron que el hombre, de unos 40 años de edad, presentaba varias heridas que le ocasionaron con un machete: amputación parcial de la mano derecha y una en el cráneo.