La lluvia que cayó la madrugada de este viernes dejó encharcamientos y algunos árboles caídos en la vía pública de Zapopan.
La Unidad de Protección Civil municipal reportó 13 puntos de inundación, tres de ellos en la Mesa de los Ocotes: Paseo de los Membrillos y Priv. Membrillos; Paseo de los Membrillos y Priv. Arroyo; y Paseo de los Membrillos y Paseo de los Perones.
Los otros puntos que se dieron en la higuera Tabachines, Ciudad del Sol, La Estancia, La Calma, El Colli 1a sección, Arcos de Zapopan, La Magdalena, Las Águilas y El Briseño.
En total se contabilizaron cuatro árboles caídos en Tesistán, Villas del Centinela, Conjunto Casa Grande y Misión del Bosque.
Checa el dato:
Los elementos de Protección Civil de Zapopan auxiliaron a dos autos que quedaron varados, uno en López Mateos y Pléyades, otro en La Calma; en Periférico y 5 de Mayo, en San Juan de Ocotán.
Además se atendió un deslave en la carretera Saltillo a la altura del kilómetro 24 en la colonia Villas de Guadalupe. También hubo un poste caído en la Colonia Casa Grande.