Un Juez de Control vinculó a proceso penal al conductor de una pipa que el pasado sábado provocó un choque en el que perdieron la vida ocho personas, en el municipio de Tlajomulco.
Se trata de José Alfonso N, quien será procesado por el delito de homicidio a título de culpa grave, además de que pasará un año de prisión preventiva para evitar la evasión de la justicia del hombre y garantizar la reparación del daño a las víctimas.
El accidente ocurrió el pasado 20 de febrero, aproximadamente a las 19:50 horas, en la avenida Jesús Michel González, en las proximidades de un restaurante conocido en el punto, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el sujeto conducía un camión tipo pipa en color blanco, con el cual impactó de frente a un automotor Chevrolet Chevy en color azul, en el que viajaban cuatro hombres adultos y uno menor, además de cuatro mujeres, dos de ellas adultas y otras dos menores de edad.
Los dictámenes periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acreditaron que José Alfonso “N” conducía en estado de ebriedad.
Te recomendamos: